Fundación Louis Vuitton

Hola desde Paris!

Los que nos seguís en redes sociales ya habréis visto que estamos pasando unos días en Paris.

Hace poco que se ha inaugurado la Fundación Louis Vuitton y en este viaje hemos aprovechado para ir a visitarla.

Friendly-Madrid-Louis-Vuitton

Friendly-Madrid-Louis-Vuitton-Foundation

Para comprar la entrada (16 euros) puedes hacerlo directamente allí u online.

Fundacion-Louis-Vuitton-Bus

Además hay un bus que sale cada 15 min desde Champs-Elysées y te deja en la puerta de la Fundación, el precio del bus es 1 euro trayecto.

Friendly-Madrid-Fundacion-Louis-Vuitton

Friendly-Madrid-Louis-Vuitton-Paris

Louis-Vuitton-Foundation

Ahora la exposición es sobre pop y música, hay obras de Basquiat, Andy Warhol o Marina Abramovic. Lo más impresionante de la fundación es el edificio, construido por el reconocido arquitecto Frank Gehry.

Friendly-Madrid-Le-Frank

Dentro de la Fundación hay un restaurante “Le Frank” y también una tienda-libería.

Dirección: 8, Avenue de Mahatma Gandhi

Bois de Boulogne- 75116- Paris

Horario: 10h a 20h

Viaje a Nambia

Hola!! El fin de semana pasado estuvimos en Namibia.

Friendly-Madrid-Blog-Namibia

Viajamos desde Ciudad del Cabo hasta Windhoek y después de conducir seis horas llegamos a Etosha. Allí estuvimos dos días visitando el Parque Nacional de Etosha.

Friendly-Madrid-Namibia-trip

Friendly-Madrid-Lifestyle-blog

Friendly-Madrid-Etosha-Safari

En Etosha se encuentran muchos animales como Impala, Oryx, elefantes, leopardos, Rhinos, Jirafas, cebras, leones etc.

Friendly-Madrid-Spanish-blogger

Friendly-Madrid-safari

Friendly-Madrid-Lifestyle

El clima es muy seco y hace muchísimo calor por eso la mayoría de los animales se encontraban cerca de los estanques. Cuando llegan las lluvias en Diciembre, los animales son mas difíciles de ver porque se dispersan por el parque.

Friendly-Madrid-Etosha

En Etosha nos quedamos en un lodge muy acogedor. Os recomendamos Marusha cerca de la entrada Numatoni o Etosha Village cerca de la entrada Anderson. Los lodges que están por fuera del parque no ofrecen la posibilidad de dormir cerca de los animales grandes como leones o rhinos, pero es una buena opción en cuanto a calidad-precio, en relación con las opciones de dentro del parque. Si te animas a hacer camping, hay muchas opciones dentro y fuera del parque.

Friendly-Madrid-Namibia

Friendly-Madrid-Blogger

Friendly-Madrid-Blogger-

Al día siguiente fuimos a Omaruru, donde salimos de nuevo de safari. La finca donde quedamos estaba a 15 km de la carretera en un camino de arena y tierra. Después de conducir por el campo te entra una alegria cuando finalmente encuentras el Lodge. Esta vez nos quedamos en un Game Lodge recomendado por amigos de Namibia, mejor para familias, ya que los animales no eran salvajes, estaban dentro de la finca. Tenían rhinos y hipopótamos, y el hotel bastante agradable. Tuvimos suerte porque llegamos justo antes del comienzo de la temporada alta y hasta febrero ya no iba a haber sitio en el hotel.

Friendly-Madrid-Etosha-

Friendly-Madrid-Namibia-Landscape

Friendly-Madrid-Travels

Friendly-Madrid-Style

El último día lo pasamos en Swakopmund en la costa. Para ir a tomar algo os recomiendo Walvis Bay, además el paisaje con las dunas es bastante impactante. Fuimos a ver los flamingos en la bahía de Walvis, que significa ballenas en Afrikaans.

Y hasta aquí el resumen de cinco fantásticos días en Namibia, espero que os haya gustado.