Invierno en Cape Town

Mientras muchos de vosotros estáis todavía disfrutando del verano y de vuestras vacaciones, aquí es invierno hasta septiembre que comienza la primavera. La verdad es que no nos podemos quejar porque a pesar de la estación la temperatura es muy suave normalmente no baja de 10 grados.

Por eso os propongo este look que valdría también para otoño en España e incluso por las noches cuando empieza a refrescar se agradece una chaqueta.

El abrigo finito o chaqueta larga es de una firma de aquí en Sudáfrica que acabo de descubrir http://www.mrp.com/en_za/ tiene cosas monas a muy buen precio.

Friendly-Madrid-Streetstyle

Friendly-Madrid-Trends

El bolso es de Liu-Jo de la nueva colección, elegí este color como gris piedra porque me parece fácil de combinar y es atemporal.

Friendly-Madrid-Bolso-LIUJO

Friendly-Madrid-Cape-Town

Friendly-Madrid-ootd

Los jeans ya los tengo de otra temporada es un básico que utilizo muchísimo, estos son de mis favoritos de la firma SOS by Orza Studio.

friendly-Madrid-

Friendly-Madrid-Look

Friendly-Madrid-Liujo

Los zapatos, unos salones de piel negros de tacón para fondo de armario y el jersey gris son de la misma tienda que el abrigo http://www.mrp.com/en_za/ .

Friendly-Madrid-newpost

Friendly-Madrid-Shoes

Friendly-Madrid-style-

Friendly-Madrid-Look-of-the-day

El collar es de STRADIVARIUS y lo compré en España el año pasado, es de cuerdas entrelazadas en rosa palo con piedras brillantes en el centro.

Friendly-Madrid-Details

Las gafas de sol son de VOGUE EYEWEAR.

Friendly-Madrid-Vogue-Eyewear

Espero que os haya gustado el look de hoy, me gustaría conocer vuestra opinión y comentarios.

Friendly-Madrid-Capetown-Blogger

En el próximo post nos vamos a visitar un viñedo precioso muy cerca de Cape Town.

Besos,

Victoria

Trench verde

Hola desde Sudáfrica!!

¿Qué tal vuestro fin de semana? Por aquí sin parar descubriendo sitios nuevos y organizando visitas alrededor de Cape Town en lugares preciosos y muy interesantes que muy pronto os contaré.

Me imagino que en España todavía algunos estaréis disfrutando de vuestras vacaciones y con buen tiempo. Por el contrario y aunque la verdad no hace mucho frío aquí es invierno hasta septiembre que comienza la primavera.

El look que os propongo hoy es para esos días que empieza a refrescar pero todavía no hace para sacar el abrigo.

Friendly-Madrid-look

Friendly-Madrid-Outfit

El trench o gabardina pero con nuevos tejidos y estructuras es sin duda una de las tendencias para este otoño.

Friendly-Madrid-Detalle-Trench

Friendly-Madrid-Fashion-Blog

Los veremos en tonos  tierra, kaki, negro y beige. Yo he elegido este en un tono verde militar de STRADIVARIUS que me pareció muy fácil de combinar y además para cambiar un poco de los típicos colores de fondo de armario en beige o negro.

Friendly-Madrid-style-

Friendly-Madrid-Trends

Gafas de sol de DSQUARED.

Friendly-Madrid-Details

Lo he combinado de dos formas, una opción más informal con un jersey tie-die de rayas en beige y blanco de MANGO.

Friendly-Madrid-Style

Friendly-Madrid

Friendly-Madrid-Streetstyle

Y la otra opción con un jersey más finito en negro de MANGO que añadiendo un complemento como este collar da un aspecto un poco más arreglado al look.

Gafas de sol de VOGUE EYEWEAR.

Friendly-Madrid-Blog

Las botas con cordones de ZARA, son vintage de hace ya unos años pero se siguen llevando bastante y las veremos este Otoño-Invierno.

Friendly-Madrid-Shoes

Espero que os haya gustado mi look de hoy. En los próximos post os iré contando como es mi vida en Sudáfrica y mostrando los lugares preciosos que estoy descubriendo.

FELIZ DOMINGO

Besos,

Victoria

Jean Paul Gaultier Otoño-Invierno 2015/16

Jean Paul Gaultier presenta su colección de alta costura Otoño- Invierno 2015/16  “Brittany”.

gau_hc15-16_012 copy

Un total de cincuenta y nueve looks con exquisitos bordados e infinidad de cristales de Swarovski aplicados a mano, así deslumbró en la pasarela uno de los nombres más emblemáticos de la moda.

gau_hc15-16_004 copy

Los cristales de Swarovski están incluidos en piezas especiales, incluyendo el innovador corte Kaputt (en alemán roto) diseñado por Jean Paul Gaultier para Swarovski.

gau_hc15-16_105 copy

Blusas blancas con cristales en negro y complementos en dorado.

gau_hc15-16_024 copy

Los llamativos y atrevidos adornos se unen a aplicaciones más delicadas de cristal con el fin de acentuar la exquisita sastrería.

gau_hc15-16_138 copy

gau_hc15-16_053 copy

Adornos que destacan como botones de cristal luminosos.

gau_hc15-16_190 copy

Calzado, sombreros y joyas, así como prendas de vestir, dieron el toque brillante con cientos de cristales.

gau_hc15-16_058 copy

gau_hc15-16_188 copy

shoes with swarovski crystals copy

Visitando Tanger

Hace unas semanas cuando estuvimos en Tarifa, aprovechamos uno de los días para hacer una escapada a Tánger.

Tanger 23

Desde Tarifa cogimos el ferry y en una hora estábamos allí. Solo teníamos un día para conocer los rincones y lugares con más encanto por lo que decidimos ir con un guía. Normalmente prefiero los viajes por mi cuenta sin que me organicen las visitas, restaurantes y tiempo en cada sitio pero en este caso fue la mejor decisión.

Tanger 2

Cuando llegamos al puerto nos estaba esperando nuestro guía y después nos llevaron a ver el paisaje, las montañas y hasta camellos.

Tanger 29

Tanger 28

TANGER 27

Tanger 24

taNGER 20

El día no era demasiado soleado y no había nadie bañándose en el mar aunque parecía bastante apetecible para nadar.

Tanger 25

Tanger 21

Tanger 1
Tanger 3

Después nos dejaron en el centro de la ciudad donde visitamos la Medina, Kasbah, el zoco, mercados y plazas.

Tanger 6

Tanger 18

Tanger 19

El colorido de las calles en azul y blanco o los azulejos de cerámica de colores destacan en la decoración típica de Tanger.

Tanger 22

TAnger 16

Tanger 17

Para comer fuimos al restaurante La Mamounia, donde probamos el menú que consistía en varios platos típicos.

Tanger 9

Tanger 10

Cuando terminamos la comida tuvimos tiempo libre para pasear, ir a un café y explorar un poco más la ciudad.

Tanger 26

Tanger 11

Tanger 7Tanger 12

Al final del viaje y antes de volver al puerto nos llevaron a ver las tiendas locales donde venden sus productos como el aceite de argan, foulares y pashminas de cashmere y objetos de cerámica para la casa y decoración.

Fue un viaje muy aprovechado, en un día pudimos recorrer todo Tánger o al menos nos fuimos con la impresión de haber visto lo más interesante, si estáis por Cádiz es una visita que os recomendamos ya que en ferry desde Tarifa se tarda aproximadamente una hora.